¡Bestia!

Una mujer desfiguró a su hijo de 6 años porque "la cansó"

La denuncia la confirmó la Directora de la Niñez, Viviana Meglioli quien aseguró que "parece que el ensañamiento fue con el menor y con con los otros niños".
lunes, 24 de noviembre de 2014 13:08
lunes, 24 de noviembre de 2014 13:08

Brutal. Así podría definirse la actitud que tuvo una mujer con su hijo de 6 años al que golpeó hasta desfigurarlo. Según informó Viviana Meglioli de la Dirección de la Niñez, anoche se recibió una llamada a la línea 102 en la que se denunciaba que una madre le había dado una brutal golpiza a su hijo y le había lastimado el pómulo y la  boca.

"Anoche a través de una llamada del 102 se denunció los golpes de este chico por parte de la mamá. Se tomó inmediatamente la medida de protección. Por supuesto que el niño está a cuidado nuestro y el médico legista constató los golpes. Hace un rato lo llevamos a los médicos de la institución para que le hagan un estudio exhaustivo para ver si han habido golpes previo a estos", señaló Viviana en Radio Sarmiento.

Meglioli aclaró que se está haciendo el estudio clínico ahora, "no anoche porque estaba muy nervioso el niño". "Un equipo está volviendo a la casa para ver qué pasó con la mamá, más allá de los comentarios de su papá y para constatar los otros tres chiquitos. Parece que el ensañamiento ha sido con el menor y no con los otros niños", agregó Meglioli.

El llamado al 102 lo habría realizado el padre del nene. A partir de ahí se tomó la medida de protección por parte de la Dirección y ahora están trabajando sobre cómo continúa el vínculo con la familia. "El niño no tiene deseo de hablar, está bastante angustiado", agregó. 

Comentarios