Capacitación

El Sindicato de Prensa agradeció la colaboración para el desarrollo de Taller de Violencia Mediática

La jornada tuvo una amplia participación de periodistas, afiliados, profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación y periodismo deportivo.
sábado, 15 de noviembre de 2014 12:03
sábado, 15 de noviembre de 2014 12:03

Los integrantes del  Sindicato de Prensa y Comunicación Social agradecieron al ministro de Desarrollo Humano y Promoción de la Provincial, Daniel Molina por las gestiones realizadas que permitieron llevara a cabo el Taller de Violencia Mediática en el Centro Cívico y a todo su equipo, el cual estuvo a cargo de la Lic. Soledad Ceballos. Asimismo, agradecemos la presencia de periodistas, afiliados, profesionales y estudiantes de Ciencias de la Comunicación y periodismo deportivo.

 Fue un honor para este sindicato contar con la presencia de la presidente de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH), Rosa Collado; la comisario inspector Myriam Heredia, la oficial inspector Sandra Silva, jefa de la Comisaría de la Mujer y la asesora del Ministerio de Gobierno, Clarisa Botto al Jefe de prensa del INADI Rodolfo Rodríguez y el director de Radio Universidad, Lic. Carlos Barros.

 La Lic. Ceballos ofreció una charla amena y didáctica con publicidades, piezas audiovisuales y radiofónicas que enmarcaron el debate sobre la violencia mediática a través de informes periodísticos, mediante los cuales la Defensoría del público resolvió casos e hizo valer los derechos de la mujer para que sean  respetados.


Comentarios