Capital

El servicio del ECO se podrá contratar desde cualquier PC con internet

Según informó el intendente Marcelo Lima, se espera que el servicio sea de gran utilidad especialmente para los empleados administrativos de los tres poderes del Estado.
jueves, 13 de noviembre de 2014 00:00
jueves, 13 de noviembre de 2014 00:00
El servicio del ECO, Estacionamiento Controlado, se podrá contratar desde cualquier computadora conectada a internet de la provincia. Según informó el intendente Marcelo Lima, se espera que el servicio sea de gran utilidad especialmente para los empleados administrativos de los tres poderes del Estado que ingresan a trabajar antes de que comience a regir el sistema de estacionamiento.
 
"El nuevo aplicativo permite la contratación vía web del estacionamiento controlado. Cualquier usuario que quiera contratar el servicio podrá hacerlo ingresando a la página web del municipio. La misma guía que le va indicando cómo hacerlo y desde su lugar de trabajo podrá realizarlo sin problema. La idea es brindarle un servicio a todos los que trabajan en la administración pública de los tres poderes. Sabemos que ingresan muy temprano a su trabajo y que no pueden ir hasta el chico del Eco para contratarlo porque por ahí no tienen tiempo", explicó Lima en rueda de prensa.

Pasos para contratar el servicio
1. Ingresar a www.municipiosanjuan.gov.ar
2. Ir a opción de Eco 
3. Hacer clic al botón "Estacionamiento"
4. Se coloca el dominio del vehículo
5. Se carga el box donde estacionó el vehículo
6. El monto a pagar
7. Elegir medio de pago por tarjeta

Comentarios