Rumbo a las fiestas

Trabajan para acordar en San Juan los precios de los productos para las fiestas navideñas

Elías Álvarez indicó que la idea es acordar con empresas de venta productos como pastas y bebidas pero no se acordará a nivel provincial una canasta navideña porque San Juan "no tiene competencia para controlar los precios".
lunes, 10 de noviembre de 2014 14:04
lunes, 10 de noviembre de 2014 14:04

Desde la dirección de Defensa al Consumidor ya trabajan para acordar algunos precios en comestibles para consumir durante las fiestas navideñas en San Juan. Así lo aseguró Elías Álvarez quien indicó que están en la etapa de diálogo con las empresas locales y que en diciembre será presentada.

"Estamos conversando con las mismas empresas del año pasado y unas nuevas. Hay muy buena predisposición y se está viendo en lanzarla el 20 de diciembre. La idea es que se pueda cubrir los días de las fiestas", contó Elías Álvarez en Canal 4. 

El director indicó que la idea es acordar con empresas de venta productos como pastas y bebidas pero no se acordará a nivel provincial una canasta navideña porque San Juan "no tiene competencia para controlar los precios" en supermercados y almacenes. "Si se llegara a un acuerdo nacional con productos sí se adheriría", indicó.
 
A nivel nacional aún no trascendió en qué etapa están de este trabajo pero se espera que se siga el mismo camino que se tomó el año pasado de acordar con supermercadistas los precios de los productos más importantes de la canasta navideña.

 

Comentarios