Atención artistas

Buscan entre 150 y 200 artistas para el espectáculo final de la Fiesta del Sol

Las inscripciones serán del 12 al 18 de noviembre. La convocatoria está destinada a artistas de los rubros danza, teatro y malabares, entre otros.
lunes, 10 de noviembre de 2014 11:44
lunes, 10 de noviembre de 2014 11:44

Entre 150 y 200 artistas formarán parte del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol a realizarse a fines de febrero. Y para la elección de estos artistas anunciaron hoy la convocatoria para que los sanjuaninos se inscriban y puedan mostrar su talento en el escenario del autódromo Eduardo Copello en lo que será el show titulado Pasiones Argentinas. 

Según informó la secretaria de Cultura de la provincia, Zulma Invernizzi, las inscripciones serán del 12 al 18 de noviembre. La convocatoria está destinada a artistas de los rubros danza, teatro y malabares, entre otros. La convocatoria es bien  amplia e incluye mayores de 15 años hasta personas de la tercera edad. El casting será 19 y 20 en el Centro Cultural Amadeo Conte Grand desde las 8.

 La página para inscribirse es http://novomedios.com.ar/inscripciones2/index3.php. De igual modo, podrán encontrar el link en las páginas oficiales de turismo: www.turismo.sanjuan.gov.ar ; www.sanjuanlaestrelladelosandes.com . 

 
La planilla para inscribirse estará disponible desde este miércoles hasta el 18 a las 20 horas. 
 

 

Comentarios