Premios para los clientes

Banco San Juan sorteó el segundo auto 0 Km de la promo Bancomodidad

María Eugenia Assandri resultó ser la nueva y afortunada ganadora del auto Volkswagen Gol Trend 0 Km correspondiente al segundo sorteo de la promo Bancomodidad de Banco San Juan, que premia el uso de su amplia oferta de canales alternativos y de la tarjeta de débito
miércoles, 29 de octubre de 2014 12:58
miércoles, 29 de octubre de 2014 12:58
María Eugenia se suma así a Nicolás Andrés Paredes, quién ya recibió su auto de manos de la Gerente General, Silvina Bellantig, al resultar ganador del primer sorteo realizado en el mes de agosto. Del segundo sorteo efectuado el 15 de octubre ante escribano público, participaron quienes realizaron sus operaciones hasta el 30 de septiembre.

La campaña tiene como objetivo simplificar las operaciones de los clientes y brindarles más opciones y canales de autogestión para que puedan operar en forma ágil, cómoda y segura, sin necesidad de acercarse hasta una sucursal.

A través de Bancomodidad, el Banco premia con el sorteo de 3 autos 0 Km a los clientes y no clientes que realicen compras con sus tarjetas de débito y efectúen sus operaciones por medio de los múltiples canales alternativos, como el home banking, los cajeros automáticos, y centros de San Juan Servicios.
 
Próximo sorteo

El próximo y último sorteo se realizará el 15 de diciembre, entre quienes operen entre el 1 de octubre y 30 de noviembre, y entregará un auto más, completando el total de 3. Las bases y condiciones de la promoción pueden ser consultadas en www.bancosanjuan.com.

Una vez más, Banco San Juan, con sus 71 años de trayectoria y sus más de 180 puntos de contacto, exhibe con orgullo su constante innovación y crecimiento con el objetivo de brindar servicios de avanzada para mayor comodidad y seguridad de todos sus clientes.

Comentarios