Notoria mejoría

Martina García empezó con la alimentación por boca

La pequeña de cuatro años hija del periodista mendocino fallecido Gabriel García se recupera satisfactoriamente tras el accidente. Le incluyeron a su dieta leche lactosa y pronto le pondrán un yeso para solucionar su fractura.
jueves, 9 de enero de 2014 07:03
jueves, 9 de enero de 2014 07:03

 

La pequeña Martina García, hija del periodista mendocino Gabriel García muerto el 24 de diciembre en un brutal accidente de tránsito en Pocito, mejora lentamente y su pronóstico médico es alentador. Según indicó Valeria Pardini desde el Cimyn, la pequeña de 4 años internada en la Unidad de Cuidados Intermedios está cursando un cuadro infeccioso asociado a la vía central que es por donde pasa el alimento y la medicación pero ya se está solucionando. En función de este esquema de salud es que se incluyó la alimentación por boca con leche lactosada.
 
Por otro lado, no tiene los hematomas en el hígado ni en el baso ni en el riñón y en pocos días se resolverá su fractura de fémur izquierdo colocándole un yeso pero no va a necesitar cirugía. 

Actualmente, su tía María Victoria Ossa es quien tiene la guarda provisoria y se está buscando el momento para darle la triste noticia de la pérdida de su padre, su madre y su hermanito. Para ello recibe contención psicológica constante.


Comentarios