Belleza de exportación

María Emilia Colombo, la reina que captó la atención de la prensa chilena

Diario Región Coquimbo, La Tercera y Canal 13 de Chile se vieron atraídos por su figura y no dudaron en acercarse a ella para entrevistarla y hacerle varias fotos en biquini.
miércoles, 8 de enero de 2014 12:39
miércoles, 8 de enero de 2014 12:39

María Emilia Colombo vive sus últimos días de reinado del Sol con mucha nostalgia pero también alegría. La joven se encuentra de vacaciones en La Serena, Chile donde captó la atención de la prensa y de decenas de admiradores que halagaban su belleza al pasar. 

Diario Región Coquimbo, La Tercera y Canal 13 de Chile se vieron atraídos por su figura y no dudaron en acercarse a ella para entrevistarla y hacerle varias fotos en biquini.

A continuación la nota que escribió Región Coquimbo con una sesión de fotos imperdible 
Miss San Juan 2011 para Miss Argentina; Reina de su Departamento Rivadavia y hoy Reina Nacional del Sol; María Emilia Colombo, es una bella y simpática sanjuanina de 19 años, 1.70 metros, rubia, ojos celestes y medidas  90-62-90 y que no deja de hacer su previa veraniega en La Serena.

La espectacular Reina Nacional del Sol, está viviendo su intenso verano en la playa de El Muelle de La Serena, en compañía de familia, amigos y muchos sanjuaninos, que no dejan de mencionar que cerquita de ellos esta su Reina, María Emilia Colombo.  

Así, María Emilia ha sido objeto de entrevista y destacada su presencia por corresponsales de Canal 13 de Televisión, medio nacional chileno; donde María Emilia ha aprovechado la oportunidad para invitar a los chilenos para que concurran entre el 18 y 22 de Febrero a una nueva versión de la Fiesta Nacional del Sol en San Juan, Argentina.

"Desde chica participaba en desfiles, y a medida que fui creciendo lo empecé a tomar con mayor seriedad, y cuando surgió la posibilidad de concursar, no quise desaprovecharla”; nos conto en una oportunidad María Emilia, preparándose para estar en la ciudad de Rosario representando a la Provincia de San Juan en el Miss Mundo Argentina 2011.

María Emilia Colombo, nació un 25 de Diciembre, y tras nuestra consulta, de cómo se siente ser cada año, un regalo de navidad en casa, tras reír de buena gana, nos confiesa.

Comentarios