Buena noticia

Tras una medida cautelar, la obra social deberá cubrir el trasplante de Coti Mulet

El juez Gálvez consiguió dar curso a una acción de amparo contra la obra social de la joven y deberá pagar lo que falta del monto necesario para la operación.
martes, 7 de enero de 2014 22:21
martes, 7 de enero de 2014 22:21

Tras una medida cautelar, la obra social deberá cubrir el trasplante de Coti Mulet. Así lo confirmó su padre, Gustavo Mulet en su cuenta de facebook. El abogado agradeció todo el apoyo brindado a su hija a través de la campaña "Solidarios hasta la médula" e indicó que por intermedio del juez Gálvez se pudo interponer una medida cautelar a su obra social para que pague la operación de la médula. La obra social deberá cubrir el gasto restante a lo conseguido con la campaña que es más de un millón de pesos.

A continuación el texto de su facebook.

El viernes 3 de Diciembre se realizó el importante sorteo de obras donadas por los pintores y artistas de San Juan y de otras ciudades. El esfuerzo realizado por los artistas y los organizadores ha sido excepcional y demuestra su solidaridad. Fue el último evento de la campaña solidaria por Coti. Es oportuno informar que presentamos una acción de amparo contra la obra social y en la última semana ...el juez Federal Miguel Gálvez, secretaria del Dr. Juan Carlos Pérez, hicieron lugar a una medida cautelar, donde se resuelve que debemos transferir al hospital de Minnesota los fondos de la campaña y el resto lo debe transferir la obra social. Agradecemos a todos por la ayuda brindada de un modo excepcional y también a la Justicia Federal por su actuación rápida y justa consagrando el derecho a la salud y vida en modo ejemplar. Muchas gracias a todos los que nos han ayudado, colaborado en la organización y alentado en todo momento a mantener la fuerza y las esperanzas. Cariños y bendiciones para todos...!!!

Comentarios