El domingo

Los Reyes Magos recorrieron todo San Juan

Anoche, de la mano del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, Melchor, Gaspar y el Negro Baltazar llegaron al Hospital de Niños Juan Carlos Navarro. También los municipios salieron a las calles repartiendo golosinas.
lunes, 06 de enero de 2014 09:05
lunes, 06 de enero de 2014 09:05

Llegó el 6 de enero ygar  con esta fecha, los Reyes Magos. De la mano del Gobierno provincial, el primer lugar que visitaron fue el Hospital de Niños Juan Carlos Navarro. A través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en la noche del domingo, Melchor, Gaspar y Baltazar se acercaron al Hospital de Niños para visitar y entregar regalos a los pequeños internados.

En la tradicional visita que se realiza cada año, estuvieron presentes el Vicegobernador en ejercicio del Ejecutivo; Sergio Uñac; la Directora de Niñez, Adolescencia y Familia, Viviana Meglioli en representación del Ministro Daniel Molina y el Subsecretario de Asistencia Directa, Javier Rodríguez, junto a directivos del nosocomio.

"Esta es una fecha muy especial para el sentimiento de los chicos y muy particularmente para los chicos que están acá en el hospital de Niños, por eso venimos y les traemos un pequeño regalo”, expresó el Vicegobernador Sergio Uñac.

 

En los departamentos

Los Reyes sorprendieron también en cada uno de los departamentos. En Pocito estuvo personalizado, uno de ellos, por el mismo intendente Fabio Aballay y su equipo. El equipo recorrió varias zonas repartiendo juguetes y golosinas entre los más pequeños y cuando la luna ya abrazaba la noche.

En Chimbas y Santa Lucía, los tres personajes salieron acompañados de las autobombas de los Bomberos Voluntarios que con mucho ruido alertó a los niños de las distintas zonas para salir a recibirlos. 

Comentarios