En la Peatonal

Valle Fértil promocionó el festival del Artesano en Astica

Este sábado, el corazón de la peatonal se pintó con el mejor folclore y artesanías de Valle Fértil para promocionar el festival del Artesano en Astica.
sábado, 04 de enero de 2014 19:43
sábado, 04 de enero de 2014 19:43

Este sábado, el corazón de la peatonal se pintó con el mejor folclore y artesanías de Valle Fértil. Varios referentes culturales de aquel departamento, encabezado por la candidata a Reina Nacional del Sol Florencia Guerra, llegaron hasta el cruce de las peatonales para promocionar el festival del Artesano en Astica.

El encuentro contó con la actuación musical del grupo La Crece, varios stands de venta de productos artesanales como dulces, conservas y ponchos; una serie de paisanitas que entregaron folletería del festival.

La fiesta del Artesano será el 10 y 11 de enero y contará con espectáculos folclóricos, exposición artesanal, comidas típicas, música popular, academia de danzas y conjuntos locales y nacionales.

El 15 de este mes también será la inauguración de la muestra Ruta de Arrieros en Baldes del Rosario, el 18 será la fiesta del Cardón en Los Bretes y las Fiestas Patronales en Chucuma. 

Comentarios