Una buena noticia

La pequeña hipoacúsica, víctima de la inseguridad, recibió de regalo un nuevo control de audífono

Ambar Toledo recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Los dirigentes de Tecgnosalud le regalaron un control de audífono, compatible con el que le robaron el fin de semana en su casa.
sábado, 4 de enero de 2014 07:06
sábado, 4 de enero de 2014 07:06

Ambar Toledo recibió el mejor regalo de cumpleaños de su vida. Los dirigentes de Tecgnosalud le regalaron un control de audífono, compatible con el que le robaron el fin de semana en su casa. La pequeña de seis años, que fue víctima de la inseguridad en el barrio Belgrano en Rawson, recibió la buena noticia este viernes.

Así lo confirmó su madre, Alejandra Valenzuela, quien no paró de agradecer a Dios por lo recibido. "Gracias Dios por poner en nuestras vidas personas cómo los dirigentes de TECGNOSALUD que no se cómo se enteraron de el robo del control remoto de los implantes de Ambar y nos dieron otro para que mi niña no deje de progresar en su aprendizaje diario ....Gracias Dios, gracias Tecgnosalud", expresó la mujer notoriamente feliz por la posibilidad de que su hija siga creciendo en el proceso auditivo.

Ambar es hipoacúsica y este fin de semana, ladrones ingresaron en su casa y, después de "darla vuelta", se llevaron todo lo que encontraron a su paso, entre esto el control de un procesador de sonido fabricado en Suecia y que le permitía a ella escuchar desde mayo pasado.

"Después de una larga lucha por el tema de la importación llegó el aparato en mayo y le hicieron un trasplante cochlear. Una parte del aparato va por adentro y otro por fuera, Hace cinco meses que empezó a escuchar y es todo un proceso. Ella necesita escuchar el 100% y está aprendiendo a hablar como un bebé. Auditivamente tiene cinco meses", señaló Alejandra.
 
En este proceso de aprender a hablar, Ambar ya dijo mamá, papá, los nombres de los hermanos y algo que emociona a toda la familia. "Escucharla decir te amo es como tocar el cielo con las manos", expresó la madre.

Ahora la pequeña podrá seguir con este proceso que tanto le costó a la familia y que hoy recibió la bendición de Dios con la nueva adquisición.

Comentarios