Después del estreno

Las fans sanjuaninas de Bieber: "Justin es un buen chico, hay muchos que quieren verlo hundido"

Sin dudas el amor por el cantante canadiense es muy grande y las fans locales lo dejaron más que demostrado. A Diario la Provincia aseguraron que Justin es un chico invita a "luchar por los sueños" y "nunca dejar de creer".
viernes, 31 de enero de 2014 00:16
viernes, 31 de enero de 2014 00:16

Justin Bieber es noticia mundial casi todos los días por distintos hechos de desborde. Su nombre se lo vinculó a "hechos vandálicos" en distintos puntos del mundo, desagravios  y hasta consumo de drogas. Sin embargo, esta imagen muchas veces no coincide con la que lo define delante de las fans.

Las seguidoras sanjuaninas del cantante canadiense dejaron demostrado ayer que lo apoyan y le "hacen el aguante" más allá de las versiones que difunde la prensa de su forma de ser. 

"Muchos quieren verlo hundido, le tienen envidia porque siendo muy joven ha conseguido mucho en el mundo. Quieren verlo destruido pero no  lo van a conseguir porque estamos nosotros que lo seguimos y le hacemos el aguante siempre", destacó Mariana (15) después del gran estreno de la cinta en San Juan.

"Yo fui a verlo a Córdoba, cuando vino a la Argentina y fue fantástico, fue muy humilde y sencillo. No es todo lo que dicen los medios. Él es una persona encantadora y eso de que quiso limpiar el piso con la bandera es mentira. Él creyó que era una bandera con palabras de algún fans y la corrió con el palo del micrófono pero nada más. Todo lo que se dijo es mal intencionado. Quieren verlo destruido", señaló Sofia (17).

"Justin es un chico como cualquiera de nosotros, al que le pasan cosas buenas y malas. Al que le cuesta mucho enfrentar algunas cosas pero lo hace siempre creyendo que con esfuerzo todo se puede. Él siempre dice que ´hay que creer y 'nunca hay que dejar de soñar'. Ése es el verdadero Justin el que nos habla a nosotros desde un show o en la película", señaló Laura (13).

Comentarios