Conflicto en salud

Además de ratificar los paros, los médicos pedirán a Trabajo que actúe por la falta de habilitaciones de hospitales

El Sindicato Médico afirmó que este viernes harán una presentación ante la Subsecretaría en la que confirman las medidas desde el 6 de febrero y pedirán inspecciones en los edificios dependientes de Salud Pública.
jueves, 30 de enero de 2014 17:18
jueves, 30 de enero de 2014 17:18

Los médicos continúan firmes en su propósito de lucha y, a pesar de que la Subsecretaría de Trabajo declaró ilegales los paros de 72 horas por semana durante el mes de febrero, ratificaron las medidas. Además, pedirán que se hagan nuevas inspecciones en los hospitales y centros públicos de salud ya que argumentan que no tienen habilitaciones de Bomberos ni son seguros sísmicamente.

"Colegas, no vamos a acatar la declaración de ilegalidad. ratificamos todas y cada una de las medidas comunicadas. le agregamos para el 6 de febrero movilización en horas de la noche junto a otros sectores sociales, políticos y gremiales de la provincia. Nos vamos a hacer cargo de las calles de San Juan", expresaron desde el Sindicato en su muro de Facebook.
 
Sobre los controles edilicios, afirmaron que "desde 2010 tenemos expedientes denunciando la falta de habilitación y el pedido de inspección. Vamos a actuar en resguardo de la población y de los trabajadores que allí se desempeñan". 

Comentarios