Belleza local

Melanie Valverde, la sanjuanina que va por la corona de Miss Piel Dorada Argentina

La joven de 20 años representará a San Juan en la elección de Miss Piel Dorada Argentina a desarrollarse en febrero próximo en Corriente.
viernes, 3 de enero de 2014 07:38
viernes, 3 de enero de 2014 07:38
Decidida y apasionada por sus proyectos. Así  se define Melanie Valverde, la joven de 20 años que representará a San Juan en la elección de Miss Piel Dorada Argentina a desarrollarse en febrero próximo en Corriente. Allí buscará la corona que le permita representar al país de manera internacional.
 
Melanie estudia Diseño Industrial en UNSJ y además es  profesora de danzas. Su fortaleza es ser realista y establecerse metas en la vida. Ahora no solo ocupa su tiempo en el estudio y la danza sino que además trabaja en un proyecto propio. Quiere diseñar su propia marca de ropa y por tal motivo estudia para poder concretar este sueño.

En septiembre la joven compitió a nivel provincial por la corona de Miss San Juan y si bien no la consiguió, hoy tiene el pase para medir su belleza a nivel nacional en este certamen que promueve, sobre todas las cosas el turismo en la Argentina. "Sería un orgullo poder representar a la provincia a nivel nacional”, dijo Melanie en aquella oportunidad y ahora ese camino se le empieza a cumplir.
 
Su meta es poder perfeccionarse en el modelaje y ganar mucha experiencia en ese ámbito. Sus comienzos fueron en el 2009 cuando representó a Capital en la Fiesta Nacional del Sol y luego se integró a una agencia de modelos.

"Todo en la vida se consigue con trabajo y esfuerzo. Si deseo algo, se personalmente que tengo que trabajar para alcanzarlo”, dijo la joven. Otras de las características que tiene Melanie es ser muy activa y siempre quiere estar  comprometida con sus proyectos. La danza es su cable a tierra y también disfruta de enseñar. Otros de los momentos que le gusta  de corazón es compartir sus salidas con sus amigos y amigas.
 
FICHA 
Edad: 20 años
Estudios: Diseño Industrial en UNSJ 
Medidas: 88-63-97
Estatura: 1,72 

Comentarios