Mejora su salud

Martina García ya no padece insuficiencia renal y sólo tiene un escaso sangrado en el abdomen

La hija del periodista muerto la semana pasada en un brutal accidente de tránsito, su pronóstico es aún reservado y su estado es "estable, lúcido y reactiva".
viernes, 3 de enero de 2014 10:18
viernes, 3 de enero de 2014 10:18
La pequeña Martina García, hija del periodista muerto la semana pasada en un brutal accidente de tránsito, mejora lentamente y su pronóstico médico es alentador. Según indicó el nuevo parte, emitido desde el Cimyn, la pequeña de 4 años internada en la Unidad de Cuidados Intermedios ya tiene resuelta la Insuficiencia Renal Aguda. 
 
El informe médico puntualiza que su diagnósticos es "de politraumatismo moderado, sin traumatismo encéfalo craneano, traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar bilateral resuelta, traumatismo de abdomen con laceración hepática, hematoma Subcapsular Hepático, Subcapsular esplénico e intraparenquimatoso renal con escaso sangrado abdominal e ileo intestinal".
 
Además, agrega que tiene una "fractura de fémur izquierdo con tracción de partes blandas". Lo rescatable de su estado de salud es que está "estable, lúcida, vigil, reactiva, con Glasgow 15/15. Afebril. Cumpliendo esquema antibiótico endovenoso por escoriaciones múltiples. Sin requerimiento de oxigeno ni drogas vasoactivas. Con alimentación Parenteral. Con buena evolución clínica".
 
La nena de cuatro años fue la única sobreviviente del choque del martes 24 de diciembre en el que murió su papá, su mamá y su hermano. 


Comentarios