Para Rawson, Pocito y Rivadavia

Inauguraron el Comando Radioeléctrico Sur con 19 móviles policiales

El Comando contará con 19 nuevas unidades que recorrerán las calles de los departamentos. Éste está ubicado en la zona norte de Pocito y responde al crecimiento poblacional que se registró en el último tiempo.
viernes, 3 de enero de 2014 10:42
viernes, 3 de enero de 2014 10:42
Esta mañana quedó inaugurado la sede del Comando Radioeléctrico Sur en la zona norte de Pocito. Con la presencia del vicegobernador Sergio Uñac, el ministro de Gobierno Adrián Cuevas y el intendente Fabio Aballay, la nueva sede quedó habilitada para garantizar la seguridad en Pocito, Rawson y Rivadavia. 
 
"Desde el gobierno provincial y los municipios estamos haciendo un gran esfuerzo para garantizar la seguridad y que tiene que ver con el crecimiento poblacional. En el gran San Juan hay una fuerte tendencia de crecimiento hacia el sur y desde el gobierno tenemos el desafío de hacer un gran esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias de ese crecimiento. Para eso hacemos políticas que tienen que ver a la seguridad para brindarle tranquilidad a los vecinos", señaló Aballay.

Por su parte, Adrián Cuevas indicó que "en política de seguridad todos los días tenemos que trabajar y generar cambios, no hay un techo".

Finalmente el vicegobernador destacó que "es muy bueno" que la agenda pública del 2014 se de inicio con la inauguración "de la división del Comando Radioeléctrico Central con la creación de este Comando Sur". 
 
"Ponemos el esfuerzo necesario para prestar la seguridad en toda la provincia... Se va a duplicar la cantidad de movilidades al servicio de la seguridad y las 15 unidades del central que se suman a las 46 móviles municipales van a seguir prestando el servicio como corresponde. en el Comando Sur serán 19 las móviles que trabajarán controlando en las distintas zonas que se suman a las municipales. Las medidas apuntan a proteger al ciudadano y crear hechos concretos para garantizar que la seguridad es una de las pautas principales de este gobierno", finalizó Uñac.

Comentarios