Celebración exquisita

Este fin de semana, Iglesia espera a los turistas con la Fiesta del Pastel

Se realizará durante viernes y sábado en la localidad de Zonda, en el departamento norteño. A las delicias culinarias se sumarán espectáculos artísticos.
miércoles, 29 de enero de 2014 18:56
miércoles, 29 de enero de 2014 18:56
Con sabor, así esperará la localidad iglesiana de Zonda a los turistas ya que se realizará la 15º Fiesta del Pastel. Durante viernes y sábado, los vecinos del distrito sorprenderán a los visitantes con exquisiteces caseras.

El viernes arranca la celebración con pasteles de todo tipo, tanto dulces como salados, los mismos se podrán comprar en el predio vecinal en el cual se realiza la fiesta. Además de la deliciosa apuesta culinaria también habrá números de danza y el cierre estará a cargo de un ballet folclórico de Chile que enamorará a todos con sus pasos de baile. 

El sábado continuará la fiesta con números folclóricos del departamento y también de la provincia. La entrada a las dos noches será de $30, según anticiparon desde la organización. 

Hace 15 años nació la fiesta de una manera informal. Un vecino en una reunión sugirió armar una celebración en la cual los tradicionales pasteles zondinos sean los protagonistas. Inmediatamente los vecinos pusieron manos a la obra y hoy los festejos ocupan un lugar especial en el corazón iglesiano, según prensa del municipio de Iglesia.

Comentarios