Fiesta Nacional del Sol

Las candidatas a reina del Sol aprendieron a degustar vinos

Las chicas comenzaron una nueva semana de capacitación. Esta vez maquillaje y degustación de vinos fueron los puntos a aprender.
miércoles, 29 de enero de 2014 00:26
miércoles, 29 de enero de 2014 00:26

Las representantes de los 19 departamentos de San Juan siguen con la etapa de capacitación. El martes les tocó aprender a maquillarse de la mano de Gastón Chanampa y luego reconocieron aromas y sabores en una clase de degustación de vinos sanjuaninos en el Consejo de Enólogos de la mano de Carlos Ojeda.

Luego de un recorrido cargado de experiencias y buenos momentos, las chicas se expresaron a través de las redes sociales. 

"Segunda semana de la Capacitación.. Ensayos, clase de maquillaje, degustación de vinos. Muy lindo día!! Vamos por más!!", expresó Belén Ibañez de Caucete.

"No dejes pasar un día si haber aprendido algo nuevo!!!!! Hermoso día lleno de cosas lindas.. Ensayo, Mas que una clase de Maquillaje con Gaston.. y cata de vinos.. aprendiendo mas de lo que somos, lo que nos da la identidad de verdaderos sanjuaninos, compartiéndolo con personitas maravillosas! Feliz",  comentó Ana Anzor de Chimbas.

Comentarios

Otras Noticias