Agua

Chimbas Norte y La Cañada, cerca de tener el servicio de OSSE

Después de reiterados problemas con el suministro de agua, los socios pidieron que se traspase la administración al organismo estatal para que se invierta en mejorar la red.
martes, 28 de enero de 2014 10:03
martes, 28 de enero de 2014 10:03

Tener agua de red se volvió una misión imposible para los vecinos que reciben el servicio de las uniones vecinales Chimbas Norte y La Cañada en Albardón. Es por ello que los vecinos pidieron que la administración se pase a OSSE lo antes posible para que se mejore la distribución.

La falta de inversión le pasó factura a la unión vecinal Chimbas Norte ya que la red quedó obsoleta para abastecer a las viviendas que se construyeron cerca de su planta. Es por ello que, a los reclamos de los socios, se habría sumado el pedido del gobernador José Luis Gioja para que el servicio pase a OSSE. Para ello, el triunvirato que administra la entidad vecinal tiene que gestionar el traspaso al organismo para que se comience a invertir.

Lo mismo hará la unión vecinal de La Cañada ya que desde noviembre no distribuye agua a sus socios que continúan aportando $42 como cuota mensual. Cansados de comprar agua y de abastecerse de los tanques de agua de regadío pidieron una solución a OSSE que, si bien hará una conexión con un acueducto cercano para proveer de líquido, pidió que hagan una asamblea y decidan el futuro del servicio.

Comentarios