Camino a la corona

Postales de la FNS: candidatas, compañeras y mejores amigas

Dos jóvenes lograron entablar una buena relación durante los días de capacitación. Enterate de quiénes se trata y mirá sus imágenes en la galería de fotos.
lunes, 27 de enero de 2014 18:45
lunes, 27 de enero de 2014 18:45

En la convivencia entre las 19 jóvenes aspirantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol surgen amistades con el correr de los días. Y eso fue lo que sucedió entre Daniela Menéndez y Ana Anzor Rodríguez, candidatas de sarmiento y Chimbas respectivamente.

Las chicas disfrutan de la capacitación para el gran día de la elección de la Reina de la mejor manera, con la complicidad de la amistad.

Daniela no dudó en elegir una imagen del espontáneo vínculo con Ana para su Facebook con este mensaje: "Personitas que Dios pone en tu camino que cuando aparecen no sabés que van a formar parte de tu vida, esas que aparecen de la nada y se quedan para toda la vida, que nunca imaginas conocer en ciertos lugares, pero que Dios las pone allí por alguna razón que nadie sabe...

Dios este año te puso en mi camino, y espero que no te saque, en tan poco tiempo demostraste ser una persona increíble, te mostraste ante mi como realmente sos, y fue así como nos dimos cuenta del parecido entre nosotras y como llegamos a entablar esta amistad, con SINCERIDAD"

 

Comentarios