FNS 2014

Los municipios ponen primera y refuerzan la promoción de sus candidatas a reina del Sol

Las caras de las 19 jóvenes que aspiran a la corona del Sol se ven en gráficas publicitarias que buscan posicionar a las jóvenes como favoritas. Además, ya se suman más activamente a las actividades de su departamento.
domingo, 26 de enero de 2014 10:47
domingo, 26 de enero de 2014 10:47

A menos de un mes de la elección de las nuevas reina y virreina nacional del Sol, los municipios comenzaron a reforzar las campañas de promoción de sus candidatas para convertirlas en las favoritas del jurado y de la gente.

Celeste González, la postulante por Santa Lucía, tuvo este sábado su debut en la Peatonal con "La mañana musical de Celeste. Acompañada por los integrantes del instituto "Tiempo de Canto", la joven saludó a quienes paseaban por el microcentro y aceptó gustosa sacarse fotos así como los deseos de buena suerte. De aquí en más, se la podrá encontrar todos los sábados de 10 a 11 en esa misión de hacerse conocer y posicionarse en las preferencias del público.

Por su parte, Rawson lanzó una campaña con spot televisivo y afiches publicitarios para resaltar la belleza y condiciones de Yohana Domínguez. Además, la joven es la cara de la Fiesta de destrezas criollas de Médano de Oro, que se realizará del 7 al 9 de febrero.

El resto de los municipios, además de gráficas publicitarias, difunde las producciones fotográficas de sus candidatas y acentúa su presencia en eventos departamentales, como fue el caso de Lisi Arévalo quien desfiló en Albardón en el marco de los festejos por su aniversario. 

Comentarios