Anoche

Con el viento sur se multiplicaron los cortes de energía

Los cortes comenzaron desde las 00.04 y se sucedieron durante toda la noche. Uno de ellos duró más de 3 horas y hay zonas que aún no cuentan con el servicio.
viernes, 24 de enero de 2014 07:32
viernes, 24 de enero de 2014 07:32
Muchos de los cortes se debieron al arrastre de cables al caer árboles y grandes ramas. En Santa Lucía cayeros dos árboles añosos, uno de estos obstaculizó la calle de par en par. Este viernes no sólo comenzó con un fuerte viento sur sino también con reiterados cortes de energía en varios puntos del Gran San Juan. 

El primero se registró a las 00.04 y duró una hora. Luego la energía volvió y un nuevo corte se produjo a las 00.09 y se extendió hasta pasada las 4 de la mañana. Éste afectó algunas zonas de  Capital, Santa Lucía, Rawson y Rivadavia. 

Según indicó el cuartel de Bomberos, hubo varias caídas de árboles, entre ellos uno muy añoso en Colón y 25 de Mayo; y otro en 25 de Mayo y Balcarce, este último obstaculizó la calle de par en par.
 
En este contexto, fueron los usuarios los que reflejaron su bronca a través de las redes sociales porque los cortes se vienen sucediendo uno tras otro, primero por las altas temperaturas y ahora por el fuerte viento sur. 

Comentarios