Etapa final

María Emilia Colombo lució su belleza en la Fiesta Nacional del Mar

La reina nacional del Sol vive una de sus últimas participaciones en fiestas nacionales representando a San Juan. Esta vez fue en Mar del Plata donde acompañó la elección de la nueva soberana de esa zona balnearia.
viernes, 24 de enero de 2014 07:51
viernes, 24 de enero de 2014 07:51
La reina nacional del Sol, María Emilia Colombo vive sus últimas presentaciones con la banda y la corona más importante de la provincia. La joven se encuentra en Mar del Plata donde el miércoles a la noche participó de la Fiesta Nacional del Mar junto a representantes de distintos puntos del país.

"Parece que me voy a encontrar nuevamente con muchas amigas de todo el país. Una vez mas, orgullosa y feliz de representar a mi provincia y a la fiesta de todos los sanjuaninos", señaló Emilia antes de viajar rumbo a la ciudad balnearia.

La sanjuanina transita la última etapa representando a la provincia. Ya el 22 de febrero le tocará pasar el trono a una de las 19 candidatas que por estas horas viven sus jornadas de capacitación.

La 42ª Fiesta Nacional del Mar se desarrolló el 22 de enero a la noche y coronó a Micaela Ludvik como la nueva reina. 
 
Actualmente la joven se encuentra en Mar del Plata promocionando a la provincia de San Juan con un grupo de promotoras. Se estadía será hasta fin de mes y la promoción incluye mucho merchandising que es regalado a los turistas.

Comentarios