Vacaciones

San Juan sigue promocionándose en Coquimbo

El 17 de enero comenzó la campaña y se extenderá hasta el 27 de este mes. Allí un grupo de chicas regalan remeras y gorritas promocionando la provincia.
viernes, 24 de enero de 2014 15:14
viernes, 24 de enero de 2014 15:14
La Promoción de Verano 2014 se instaló en Coquimbo el 17 de enero y se extenderá hasta el próximo 27 de enero. Allí un equipo de promotoras despliega diferentes acciones para que los turistas de varios puntos del mundo, que vacacionan en el lugar, puedan conocer la gran fiesta de los sanjuaninos.
 
La campaña no solo se realiza en las playas, sino que también se recorren diferentes puntos de la Región mostrando el atractivo turístico. Por ello, las promotoras visitan bares, restaurantes nocturnos, áreas céntricas de Coquimbo y La Serena. También se promociona en lugares puntuales como  La Recova, Av. del Mar, Barrio Inglés, La Herradura y el Balneario de Totoralillo.
 
En la ocasión los turistas reciben folletos, bolsos, remeras y gorras de San Juan. De esta manera, las promotoras dan a conocer detalles de la Fiesta Nacional del Sol, pero además aprovechan para destacar otros atractivos turísticos que ofrece la provincia.
 
Fuente: Prensa Turismo

Comentarios

Otras Noticias