Por el viento sur

Desde Energía San Juan aseguraron que hay 800 usuarios sin energía

El vocero de energía San Juan aseguró que las zonas más afectadas fueron la parte este de Santa Lucía, Barrio Solares y Rawson y San Martín. A su vez destacó que siete cuadrillas trabajan para solucionar el problema antes del mediodía.
viernes, 24 de enero de 2014 08:34
viernes, 24 de enero de 2014 08:34

800 usuarios sin servicios. Eso es lo que se registra hasta el momento en San Juan después del intenso viento sur que afectó a la provincia. Así lo aseguró Sergio Gurgui desde Energía San Juan y aclaró que las ráfagas tuvieron una intensidad de 72 km/h y que los cortes de luz se debieron a los efectos de éste sobre el arbolado público.

"Las zonas más afectadas fueron la parte este de Santa Lucía, Barrio Solares y Rawson y San Martín. Ya hay siete cuadrillas solucionando los problemas, haciendo reparaciones puntuales y en el transcurso de la mañana estará resuelto", señaló Gurgui en Radio Sarmiento y subrayó que "los más complejo desde lo técnico fue Solares y Santa Lucía donde se está trabajando. Hay un tipo de trabajo que no se puede hacer de noche y con situaciones adversas como el viento en contra. Entonces cuando comenzó a amanecer salió la cuadrilla a reparar".


 

Comentarios