Hermosas

Las candidatas a reina del Sol lucieron su belleza en el Valle de la Luna

Las 19 representantes departamentales visitaron Ischigualasto y conocieron un poco más sobre este patrimonio histórico y cultural con el que cuenta San Juan. La candidata de Valle Fértil fue la anfitriona.
jueves, 23 de enero de 2014 16:09
jueves, 23 de enero de 2014 16:09

Con ropa deportiva gris y verde, las candidatas a reina nacional del Sol lucieron su belleza en varios puntos turísticos de San Juan. La jornada comenzó temprano este jueves con una visita al Valle de la Luna. Con el tiempo a favor, ya que el calor no azotó tan fuerte como ayer, las chicas llegaron a Ischigualasto y recibieron una charla sobre los dones de esta tierra y su valor histórico-cultural de trascendencia internacional.

Las primeras en escribir algo en su muro sobre este viaje fueron Lisi Arévalo y Antonella Ríos. La representante de Albardón posteó anoche: "Que lindo!! Al fin a conocer Ischigualasto con las reinas". Casi al mismo tiempo la de Ullum facebookeó: "Bueno ya arreglando todo para mañana emprender viaje hacia el Valle de Ischigualasto, Jachal, y Gualcamayo!! genial aprender mucho mas y sobre todo disfrutar del día a día, de toda la experiencia... Besosss se los quiere amigo!!!"

Luego Camila Novaro, la candidata de Angaco, escribió: "Estamos preparando para partir hacia el valle!! Ojalá tengamos un buen viaje!!". Y también puso unas palabras en su facebook Alejandra Adone, la representante de Chimbas: "Estoy muy contenta por que en unos minutos emprendemos nuestro viaje a ichigualasto en compañia de mis compañeras candiatas de los demas departamentos!!!".

Por su parte, Celeste González fue la única que, a través de la red social, expresó la emoción y alegría que estaba viviendo en su tercer día de capacitación. Lo hizo desde el mismo Ischigualasto alrededor de las 13.00: "En el Valle de la Luna. Estoy muy feliz".
 
Luego la jornada continuó con una visita a Gualcamayo.


 

Comentarios