San Martín

Yohana Díaz se mostró dolida por la muerte de su amiga Carolina Tejada, la mujer golpeada por su ex marido

La joven era vecina de Carolina y la unía a ella una linda amistad de varios años. A Diario La Provincia, Yohana la definió como simpática, alegre y luchadora.
miércoles, 22 de enero de 2014 16:50
miércoles, 22 de enero de 2014 16:50

Una cinta negra con el nombre de Carolina Tejada forma parte del muro de Yohana Díaz, la candidata a reina del sol por San Martín. La chica, tras enterarse de la triste noticia de la muerte de la mujer que agonizó dos días después de recibir la golpiza de su ex marido, decidió expresar su dolor con una frase: "Se fue alguien que quería mucho.. Es un día de sentimientos encontrados una pena sinceramente ' la vamos a extrañar mucho".

Consultada por Diario La Provincia, Yohana contó que a Carolina la conoció hace muchos años y que la unía a ella una linda amistad. "La conocí a través de mis padres y mi tía que son sus amigos de años además éramos vecinos", contó la joven quién agregó: Sólo pido justicia por lo sucedido".

Notoriamente afectada por el hecho, Yohana explicó que Carolina era una mujer "muy simpática, alegre en todo momento, divertida y luchadora. Me siento muy dolida".

Carolina Tejada murió anoche pasada las 23, después de una larga agonía internada en el Hospital Rawson. Hasta allí llegó el sábado a la tarde, cuando su ex marido le propició una brutal golpiza frente a su hijo de siete años y la dejó tendida en el suelo con hundimiento de cráneo y traumatismo facial, entre otros diagnósticos.

Ella se convirtió en una víctima más de la violencia familiar y de género. Su marido quedó detenido y está a disposición de la justicia.

Comentarios