Etapa de Concentración

Mirá cómo disfrutaron su primer día las candidatas a reina Nacional del Sol

Las representantes de los distintos departamentos recibieron una clase de historia con Edgardo Mendoza y luego una de modelaje con Andrea Sánchez. Al final de la jornada disfrutaron de la pileta del hotel. Mirá las fotos.
miércoles, 22 de enero de 2014 07:05
miércoles, 22 de enero de 2014 07:05

Un día espléndido. Así fue la primera jornada dentro del hotel céntrico donde las 19 candidatas se hospedan con miras a la Fiesta Nacional del Sol. Las representantes de cada uno de los departamentos comenzaron el día con un desayuno con el vicegobernador Sergio Uñac, el ministro de Turismo Dante Elizondo y funcionarios de la cartera de Cultura de la provincia además de recibir a la prensa.

 

Luego tuvieron una charla con el licenciado Edgardo Mendoza donde se acercaron a los principales hechos de la historia de San Juan y luego recibieron una clase de modelaje de la mano de la ex virreina del Sol Andrea Sánchez.
  
Después de un día bastante movido, las chicas disfrutaron de la pileta tomando un sabroso tereré con galletas.
 
Hoy a la mañana las chicas realizarán un CityTour con un recorrido que incluye el Auditorio Juan Victoria, el Museo provincial de Bellas Artes y la Casa Natal de Domingo Sarmiento. A la tarde recibirán una charla de actualidad con la periodista Daniela Pinardi y luego una clase de protocolo de mesa con Andrea Julio.


 

Comentarios