Más cambios

La Fiesta del Sol tendrá nuevas voces en la conducción de los espectáculos

Los locutores fueron elegidos por su trayectoria y carisma, de acuerdo a lo destacado por el ministro de Turismo. Las voces tendrán a cargo distintas presentaciones desde el carrusel hasta la noche soberana.
miércoles, 22 de enero de 2014 11:04
miércoles, 22 de enero de 2014 11:04

La Fiesta Nacional del Sol viene con muchos cambios para la edición 2014. Tras la renuncia de Osvaldo Benmuyal en la conducción de la fiesta se re-estructuraron las voces que estarán al frente no solo del show final sino también de cada uno de los espectáculos en el autódromo.

El lunes se dio a conocer que Gustavo Toledano será la figura que acompañará a Marcela Sosa y Jorge Pascual Recabarren en el escenario mayor del Eduardo Copello.

En la mañana de este miércoles se sumaron cinco nuevas voces a la gran fiesta de los sanjuaninos. Se trata de la ex reina del Sol y actual conductora de DQE Ana Paula Zaballa, el conductor del Noticiero de Telesol, Marcelo Yacante, la periodista Marisa Gil y los periodistas Paco Mercado y José Danuzio quienes tendrán que cumplir distintos roles que van desde la animación de la noche soberana hasta el carrusel.

También se sumaron figuras más jóvenes y sin tanto renombre en San Juan como son Gerardo Márquez, Mariano López y Yanina Llamas que se pondrán al frente del espectáculo final en el Autódromo.


Comentarios