Mal clima

Los vuelos a San Juan de Aerolíneas y LAN con retrasos por temporal en Buenos Aires

Es porque debieron suspender la carga de combustible a los aviones en Aeroparque. La lluvia también derribó árboles y voló techos en los alrededores.
martes, 21 de enero de 2014 10:48
martes, 21 de enero de 2014 10:48
La lluvia que cayó este martes en el área metropolitana de Buenos Aires complicó el tráfico aéreo en el Aeroparque y los vuelos a San Juan está retrasados.
 
En la estación aérea, poco después de las 8 se suspendió la carga de combustibles de las aeronaves y se restringieron los aterrizajes "debido a que la actividad eléctrica se encuentra estacionada sobre la vertical de Aeroparque".
 
Esta situación provoca que no puedan ni despegar ni aterrizar vuelos desde ese momento y las fuentes señalaron que no habrá cambios en las condiciones meteorológicas al menos por las próximas horas.

A la actividad eléctrica se suma el fuerte viento que sopla sobre la pista de aterrizaje, lo que obligó a un vuelo de LAN Chile a volver a la plataforma luego de haber estado listo para despegar en la cabecera de pista, según Clarín.
 
El avión permanece estacionado en uno de los sectores establecidos, con sus pasajeros a bordo, porque el personal de Intercargo se niega a operar ante el peligro que implica la intensaactividad eléctrica.

Comentarios