Turismo

Valle Fértil ya tiene su tercer Centro de Información Turística

La nueva dependencia está ubicada en la Villa San Agustín y se suma a las oficinas de información que se encuentran en las localidades de Chucuma y Baldecitos. Funcionará de 9.00 a 24.00.
martes, 21 de enero de 2014 08:31
martes, 21 de enero de 2014 08:31

Las autoridades de la comuna habilitaron un nuevo y moderno Centro de Información Turística en la Villa San Agustín con el propósito de brindar una mejor atención a las persona que llegan hasta el departamento. La nueva oficina de información se suma a las que ya están funcionando en las localidades de Chucuma y en el Parador Baldecitos. Además en la terminal de colectivos se ofrece información en los horarios que llegan los colectivos.

"El turismo demanda cada vez más y mejores servicios. Comprender las necesidades del visitante y satisfacer sus expectativas es uno de los grandes desafíos de este momento”, expresó Liliana Ponce, responsable del área de Turismo de la municipalidad de Valle Fértil.

La nueva dependencia ofrece comodidad para los visitantes puedan recibir información sobre las diversas actividades que pueden concretar en e l departamento. Además tiene un equipo multimedia con pantalla LCD 32 pulgadas, cartelería y un mural del artista vallisto Orlando Suarez, quien ha plasmado vívidamente el agreste paisaje del Sitio del Patrimonio Mundial, Parque Natural Ischigualasto.

Comentarios