Desafío

Toledano: "le voy a pedir consejos a Marcela Podda y a Pascual Recabarren para hacer un buen papel"

El conductor que ocupará la vacante de Osbaldo Benmuyal en el espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol dijo estar contento por lo que se viene. "Nunca pensé que tendría un trabajo tan importante", expresó.
martes, 21 de enero de 2014 12:00
martes, 21 de enero de 2014 12:00
Gustavo Toledano todavía disfruta del anuncio de que será el tercer locutor en la conducción del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol. Su nombre se confirmó para animar la previa en el autódromo El Zonda pero después quedó elegido para ocupar la vacante que dejó Osvaldo Benmuyal.
 
"Quería estar en la fiesta y por eso armé un proyecto para conducir la previa del espectáculo final. Había pensado en hacer un karaoke de la canción La estrella de los Andes" y que la gente se llevara merchandising por participar. Todas mis ideas gustaron y por eso me sentí satisfecho cuando me eligieron", dijo a radio Sarmiento.
 
Pero esa realidad cambió rápidamente al ser confirmado por el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo como el tercer locutor de la FNS. "Tengo muchas ganas de participar y a la vez, agradezco este trabajo tan importante. Tengo una buena relación con Marcela Podda y Pascual Recabarren y les voy a pedir consejos para hacer un buen papel. ya me estoy preparando con todo", expresó.
 
No es la primera vez que Toledano trabaja animando eventos de Turismo ya que, desde hace dos años, conduce las presentaciones artísticas de los sanjuaninos en la Feria Internacional del Turismo, que se realiza en La Rural de Buenos Aires.

Comentarios