FNS 2014

Las candidatas a Reina del Sol comenzaron su capacitación y recibieron un saludo especial de Gioja

Las jóvenes están concentradas en el hotel Aire Andino y esta tarde recibirán una capacitación en historia. Su próximo desafío será prepararse para la Noche Soberana.
martes, 21 de enero de 2014 10:06
martes, 21 de enero de 2014 10:06

Lookeadas especialmente para la ocasión y ataviadas con sacos color salmón, las 19 candidatas a reina nacional del Sol iniciaron el camino de su preparación en vistas del gran día de la elección en febrero.

Las jóvenes compartieron un desayuno con el vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Sergio Uñac; el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo, integrantes de la Comisión de Reinas y periodistas en el hotel Aire Andino, donde están concentradas. Su primera actividad será esta tarde con una conferencia sobre historia de San Juan, a cargo del historiador Edgardo Mendoza.

"Les deseo toda la suerte en esta etapa en la que cada una se va a consolidar como candidata. Tengan en vista el desafío de preparar la Noche Soberana, para el 14 de febrero en el que se encontrarán con el jurado y la gente. El público en Zonda arma barras impresionantes para alentarlas", dijo Dante Elizondo.

Por su parte, el vicegobernador Sergio Uñac les dio una sorpresa. "Hablé con el gobernador y le conté que estaría con ustedes ahora. Así que me pidió que le diera un beso a cada una en su nombre. Así que ahora, las saludo de nuevo", bromeó.

En tanto, la presidenta de la Comisión de Reinas, Carolina Muñoz expresó que las chicas "formaron un grupo muy unido y estamos seguras que aprovecharán la capacitación al máximo".


Comentarios