Campaña

El submarino de la Acción Católica tiñó de azul el deporte sanjuanino

Con una fuerte presencia, la entidad promocionó a pleno su campaña "Probá no Probar" en la Vuelta ciclística a San Juan. Mirá las imágenes.
lunes, 20 de enero de 2014 17:30
lunes, 20 de enero de 2014 17:30
No pasaron desapercibidos. Los integrantes de Acción Católica San Juan se pusieron la camiseta de la campaña "Probá no Probar", en contra del consumo de drogas y alcohol, y marcaron presencia durante todas las etapas de la 32º Vuelta Ciclística a San Juan que finalizó este domingo.
 
Con un enorme submarino azul, banderas, sombrillas y redoblantes promocionaron los objetivos de la propuesta y alentaron al público a acercarse a un modo de vida saludable. Además de su participación en el evento deportivo, recientemente lanzaron un spot con deportistas locales. 
 
La campaña

"Probar no probar" se llama la campaña que lanzó la Acción Católica Argentina y que busca concientizar a la sociedad sobre el no consumo de drogas y alcohol. El spot, el primero que se hace en San Juan, forma parte de una serie que se lanzó en Buenos Aires bajo el lema "Elegí la vida". Éste fue presentado en el estadio monumental, en el entretiempo de un partido disputado entre River y Banfield.

El que se realizó en la provincia tiene como protagonistas a varios deportistas sanjuaninos. "Descubrí tus talentos", "Se auténtico", "Confiá en tus sueños" y "Aprovechá  el tiempo libre", son algunas de las frases que se escuchan de boca de algunos jugadores como Gonzalo Tellechea, Mauro Berrocal y Santiago Ceballos.

Fotos: Facebook Acción Católica San Juan

Comentarios