A full

Las candidatas a reina del Sol disfrutan del verano en el agua

A menos de un mes de la gran presentación al jurado que será el 14 de febrero, las representantes sanjuaninas disfrutan del calor en la pileta y con mucha agua fresca. Mirá las fotos de las chicas que sobrellevan los azotes del sol.
domingo, 19 de enero de 2014 07:42
domingo, 19 de enero de 2014 07:42
Son hermosas y no le hacen mala cara al calor. Las candidatas a reina Nacional del Sol disfrutan del verano con una sonrisa en los días previos a lo que será el mes de preparación con miras a la elección. Las chicas, que representan a diferentes departamentos de la provincia quisieron mostrarle a Diario La Provincia cómo viven las intensas olas de calor que da el sol sanjuanino en estas tierras. Las piletas o la misma montaña son los lugares que eligen las chicas para pasar estos días. 
 
"Si me dan a elegir , prefiero el ¡verano! Será que me trae recuerdos de mis familiares y amigos que visitan a la provincia en las vacaciones. Sabemos que San Juan es la tierra del sol y para pasar una tarde de 40 grados, no debe faltar protección solar, hidratación con mucha agua, sombra y una pelopincho con eso me conformo!", contó Yohana Dominguez, la candidata de Rawson.

Por su parte, Belen Ibañez la representante de Caucete aseguró que "gracias a nuestro Sol sanjuanino podemos disfrutar de un hermoso verano todos los años, él cumple una parte importantísima en nuestro planeta, ayudando a la maduración de frutos; el funcionamiento de las plantas, sin duda el encargado de dar vida al planeta. Gracias a nuestro sol que nos ilumina todos los días y permite trabajar a algunos y vacacionar a otros".
 
Al igual que Belén, Daniela Menendez de Sarmiento destacó que en estos días de intenso calor a muchos les tocará disfrutar de las vacaciones pero muchos otros deberán trabajar por "su bienestar". Sin embargo subrayó que "en el verano brilla el sol y nos sentimos aún mas libres. En nuestro querido San Juan, el sol es un factor indispensable para así disfrutar en familia y con amigos de las hermosas piletas y diques, donde se comparten momentos inolvidables. Aprovechemos nuestro sol sanjuanino y disfrutemos de este verano que la vida es bella".
 
Finalmente Jimena Fernandez, la representante de Jáchal, fue más allá y aseguró que "cuando llevamos el sol por dentro, no importa si afuera llueve".
 
El gran día de la presentación
El 14 de febrero, Día de San Valentín, en el anfiteatro Buenaventura Luna del Auditorio Juan Victoria será el día de la presentación de las 19 candidatas a reina Nacional del Sol frente al jurado. En esa ocasión, las chicas realizarán la misma rutina que les tocó hacer a las candidatas predecesoras en años anteriores: harán una coreografía, desfilarán y hablarán en un video que se proyectará al fondo del escenario. 

Comentarios