Solidaridad

La Casa de San Juan en Buenos Aires volvió a pedir "un corazón para Anita"

La pequeña es nieta de una de las empleadas de la institución sanjuanina y desde diciembre está primera en la lista del Incucai.
sábado, 18 de enero de 2014 12:16
sábado, 18 de enero de 2014 12:16
A casi dos meses de su internación, el pedido de un corazón para la pequeña Anita González Fornés recobra más fuerza. Nuevamente, la Casa de San Juan en Buenos Aires reiteró su pedido de solidaridad por la nieta de una de sus empleadas.
 
"Estimados amigos: Anita González Fornes espera que llegue un corazoncito para seguir disfrutando del amor de sus familiares y amigos. Nosotros pedimos por ella y por todos los pacientes que esperan.
Les agradecemos: oraciones, participación activa en las campañas de concientización, pensamientos positivos, en fin, toda manera amorosa de sumarse a este propósito. ¡Mil gracias de TODO CORAZÓN!", expresó el comunicado.
 
Según informó la familia, el 28 de noviembre pasado, Ana de un año y nueve meses sufrió una descompostura cardíaca y debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde ese momento permanece en terapia intensiva con un diagnóstico de miocarditis. 

Es por ello que necesita un trasplante y se encuentra primera en la lista de espera en emergencia nacional del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). 

"Si alguno de ustedes atraviesa la terrible situación de la pérdida de un ser querido, piensen que donando sus órganos pueden salvar la vida de Ana y la de tantos otros que están esperando un trasplante", escribió la familia en el grupo de Facebook " Un corazón para Anita González Fornes".

Comentarios