Renovación

Designaron a los nuevos directores musicales de la Fiesta Nacional del Sol

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan designó a los nuevos directores musicales tanto del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol, como el de la Noche Soberana; además también se designa a un nuevo director musical para la Presentación de San Juan en Cosquín.
viernes, 17 de enero de 2014 12:36
viernes, 17 de enero de 2014 12:36
En el marco de los preparativos de la Fiesta Nacional del Sol 2014 que se desarrollará del 18 al 22 de febrero próximo, el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo dio a conocer hoy los nuevos directores musicales del espectáculo final, de la Noche Soberana y de la presentación de San Juan en Cosquín.

 

La dirección  Musical del espectáculo final de la Fiesta Nacional del Sol en Zonda estará a cargo de Lucio Flores, acompañado por Esteban Vega, Leo Vega y Germán Güell

En cuanto a la Noche Soberana, noche en que se presentan las candidatas al jurado, la dirección musical estará a cargo de Eduardo Varela.

Por otro lado, para la presentación de San Juan en Cosquín, la dirección musical estará a cargo de Carlos Illanes  acompañado por Jonathan Vera; la percusión de Gokú Illanes y la incorporación  de las voces de Gisel Aldeco y Kuky Vega.

 

La deignación de los nuevos directores musicales se produce luego de la renuncia de Rolando García Gómez

Comentarios