Parque de Mayo

Turismo declaró desierta la convocatoria para armar la Feria Temática de la FNS y define una propuesta propia

El ministro Dante Elizondo dijo que no le conformó la propuesta de la única empresa que se presentó y que es la misma que se encarga del montaje de la Exposición. Sin embargo, trabajará con ella un nuevo proyecto.
miércoles, 15 de enero de 2014 19:05
miércoles, 15 de enero de 2014 19:05

La Fiesta Nacional del Sol 2014 está en la cuenta regresiva y el ministro de Turismo y Cultura reveló que se declaró desierta la convocatoria para la concesión de la Exposición y Feria temática.

Según comentó el ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo a radio Sarmiento, "no nos convenció la propuesta de la única empresa que se presentó y que es la que se ha encargado de la Feria en los últimos años. Sin embargo, trataremos de definir con ellos una idea nueva, que se aproxime a lo que realmente queremos".

La empresa a la que se refiere Elizondo es la encabezada por Hugo De Bernardo y que se encarga del montaje de los stands, de su adjudicación y administración. Además, maneja la taquilla durante los tres días que dura la feria que tiene como locación el Parque de Mayo y donde se desarrollan convocantes espectáculos artísticos.  

Comentarios