Salud

Polémica en el Rawson: Balverdi no le aceptó la renuncia a Mira y encontró a un técnico trabajando ad honorem en el tomógrafo

El ministro de Salud realiza recorridas en todas las áreas del hospital y detectó que los profesionales que debían manejar el tomógrafo no van a trabajar. Por otro lado, Mira seguirá en su cargo.
miércoles, 15 de enero de 2014 17:34
miércoles, 15 de enero de 2014 17:34

Desde que la dirección del Hospital Rawson está acéfala, el ministro de Salud, Oscar Balverdi recorre las distintas áreas del complejo de salud y encontró irregularidades. Además, afirmó que Jorge Mira continuará como gerente técnico ya que no le aceptó la renuncia.

Según afirmó el funcionario a radio Sarmiento, una de las irregularidades más serias que halló en el hospital se registró en Tomografía. Allí un técnico que cumple funciones ad honorem es quien se encarga de manejar el aparato ya que los profesionales responsables no se presentan a trabajar. Por ello, ya inició un sumario administrativo.

Además, dijo que Jorge Mira continuará en su puesto pese a que renunció para "oxigenar la dirección del hospital para que otras personas encuentren solución al conflicto médico", según declaró el gerente técnico el pasado lunes. 

Comentarios