Incisivo

Dante Elizondo disparó duro contra los departamentos porque no organizan actividades para turistas

El funcionario dijo que es clave aprovechar el mayor flujo turístico debido a que mucha gente no pudo viajar fuera del país. 'Si piensan que se van a quedar mirando un cerro todos los días, se equivocan', dijo.
martes, 14 de enero de 2014 12:42
martes, 14 de enero de 2014 12:42

El ministro de Turismo y Cultura, Dante Elizondo fue muy crítico con los departamentos sanjuaninos ya que consideró que no generaron una agenda de actividades lo suficientemente nutrida para los turistas.

"Estamos en plena temporada, nos está visitando más gente debido a que es más caro salir del país y hay departamentos que ofrecen pocas propuestas. Al turista hay que encantarlo, mantenerlo entretenido. Si piensan que el paisaje es suficiente y que se van a quedar mirando un cerro todos los días, se equivocan", señaló a radio Sarmiento.

Además, expresó en el mismo sentido que deben colaborar aún más con la promoción de la Fiesta Nacional del Sol. "Estamos en tiempo de descuento y pocos están colaborando activamente. En turismo hay que generar actividades y propuestas todo el tiempo; no nos podemos quedar quietos", manifestó. 

Comentarios