Decisión

Zonda: Suspendieron la Fiesta del Cerro Blanco y destinan los recursos a obras públicas

El intendente informó que la tradicional fiesta no se concretará este año por los daños provocados por las heladas tardías que perjidicaron el empleo de los vecinos. El dinero se invertirá en obras públicas.
lunes, 13 de enero de 2014 13:34
lunes, 13 de enero de 2014 13:34

Por la situación que atraviesa la producción como consecuencia de las heladas tardías, el intendente Cesar Monla decidió junto a sus funcionarios suspender la fiesta departamental e invertir ese dinero en la generación de mano de obra para las personas desocupadas. Así lo reveló el funcionario municipal en declraciones a radio La Voz.

"Hemos decidido no realizar la Fiesta del Cerro Blanco, a raíz de la grave situación de la producción, luego de las heladas tardías. El dinero de la fiesta lo vamos a invertir en obras, para generar mano de obra para los trabajadores de temporada. Son $500.000 ". La economía departamental se basa en la producción de uvas para mesa, plantaciones de olivos y de frutas de carozo qye sufieron las consecuencias de las heladas tardías que azotaron la provincia.

Comentarios