Iglesia

La Fiesta de la Semilla y la Manzana eligió a sus soberanas en una noche con récord de público

Agustina Flores y Rita Silva se consagraron como reina y virreina ante un marco imponente de gente. Después, todos bailaron al ritmo de la música de Damián Córdoba. Mirá la galería de fotos.
domingo, 12 de enero de 2014 09:10
domingo, 12 de enero de 2014 09:10
La edición 2014 de la Fiesta de la Semilla y de la Manzana, que tendrá su cierre esta noche en Iglesia, marcó un récord de público. Este sábado, 8500 personas fueron testigos de la elección de la reina y de la virreina y después disfrutaron del recital del cuartetero Damián Córdoba.
 
La noche comenzó con el desfile de carruajes en la calle Santo Domingo y la gente pudo alentar a las candidatas que saludaron desde las originales carrozas.
 
Después se realizó la elección de las soberanas en el polideportivo municipal y Agustina Flores, representante de la agrupación gaucha Carabajal, resultó electa Reina Provincial de la Semilla y la Manzana. La acompañará como virreina, Rita Silva. 

La ganadora se llevó a casa 5.000 pesos, una beca del municipio y regalos de comerciantes locales. Al mismo tiempo, Agustina se convirtió en la primera candidata a Reina Nacional del Sol 2015, según informó el municipio. 

Como cierre, el cantante Damián Córdoba desplegó un show sin precedentes durante tres horas en el escenario.

Este domingo concluirá la fiesta con la actuación de Los Caldenes y el show cómico del grupo Comicanto.


Comentarios