Solidaridad

La Casa de San Juan en Buenos Aires se sumó al pedido de un corazón para Anita, nieta de una de sus empleadas

A través de un comunicado hicieron un pedido urgente por la pequeñita de un año y nueve meses. Está primera en la lista de espera en emergencia nacional del Incucai.
domingo, 12 de enero de 2014 10:25
domingo, 12 de enero de 2014 10:25
El caso de Anita González Fornés, la beba de 1 año y nueve meses que necesita urgente un trasplante de corazón, conmueve a todo el país y en especial al personal de la Casa de San Juan en Buenos Aires. La razón es que la pequeña es nieta de una de las empleadas de la institución y es por ello que se emitió un comunicado sumándose al pedido desesperado de la familia. 

"Amigos de la Casa: Esta hermosa niña se llama Anita González Fornes y es de nuestra familia. Su maravillosa abuela Isabel trabaja con nosotros. Anita tiene 1 año y 9 meses, está en el Hospital Italiano y necesita Urgente un transplante de CORAZÓN. Les agradecemos que nos ayuden", dice el mensaje que se adjunta a la imagen de la pequeña.
 
Según informó la familia, el 28 de noviembre pasado Ana sufrió una descompostura cardíaca y debió ser internada de urgencia en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Desde ese momento permanece en terapia intensiva con un diagnóstico de miocarditis. 

Es por ello que necesita un trasplante y se encuentra primera en la lista de espera en emergencia nacional del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai). 

"Si alguno de ustedes atraviesa la terrible situación de la pérdida de un ser querido, piensen que donando sus órganos pueden salvar la vida de Ana y la de tantos otros que están esperando un trasplante", escribió la familia en el grupo de Facebook " Un corazón para Anita González Fornes".



Comentarios