Saludos

Las candidatas a reina Nacional del Sol enviaron sus deseos para este 2014

Las candidatas a reina Nacional el Sol fueron convocadas por Diario La Provincia para dejar su deseo para el 2014. Las chicas expresaron sus sueños y anhelos para el año que comienza. Algunas incluyeron en sus deseos al gobernador Gioja. Lee lo que dijeron.
miércoles, 1 de enero de 2014 07:35
miércoles, 1 de enero de 2014 07:35
Comienza un año nuevo lleno de sueños y deseos. Las candidatas a Reina Nacional del Sol fueron convocadas para dejar su deseo para el 2014 y así lo hicieron. A continuación las palabras que la mayoría de ellas dejaron en esta fecha. 
 
Camila Novaro, Angaco
Un Feliz Año Nuevo, para toda la gente de mi querido departamento de Angaco, que Dios bendiga mi pueblo y sus gobernantes, que el próximo año, puedan concretar todos los proyectos, con el propósito que Angaco, sea el departamento que todos queremos. Es el deseo de quien tiene el honor de representarlos en la Fiesta Nacional del Sol y muy orgullosa de ser Angaquera.

Agostina Braña, Calingasta
'Hola sanjuaninos:Para este nuevo año que esta por comenzar les deseo lo mejor para sus vidas.Espero que este 2014 esté lleno de Amor ,Paz ,Alegría y sobretodo de Salud para disfrutar cada dia de la mejor manera..PROSPERO AÑO Y BUENA VIDA QUERIDOS SANJUANINOS! FELIZ 2014 
 
Ana Belén Ibañez, Caucete
Cuando un año culmina, nos deja experiencias, recuerdos, valiosas lecciones que debemos asimilar para que en el nuevo año todo sea diferente, todo será mejor si lo deseas con todo el corazón, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás, trata de hacer aquello que siempre quisiste hacer y nunca intentaste, anímate a mostrarte como sos y a dar lo mejor que tienes, demuestra que eres capaz de cumplir tus sueños y expresa tus sentimientos a tus seres queridos. Que este año que comienza lo vivas a pleno, llegue cargado de alegrías y bendiciones, mis mejores deseos para todos ustedes
¡¡FELIZ AÑO NUEVO!! 
 
Anita Anzor Rodriguez, Chimbas
En estas fiestas mis deseos son! que el niño dios bendiga a cada uno de los sanjuaninos, que nos unamos mas que nunca, que no se quede nadie solo, dejemos el rencor atrás, seamos solidarios. Que este año que entra sea mejor que el que se va.. que se cumplan los deseos y metas de cada uno.. Que disfrutemos en Familia y en Paz.. son mis deseos para todos! Feliz Año Nuevo!!!! 

Jimena Fernández, Jáchal
Querida gente de San Juan: Si tuvieron días malos este año, olvídense de ellos y solo conserven aquellos días en los que  aprendieron algo o en los que fueron felices. Antes que culmine el año, reflexionen sobre todo lo vivido y guarden en su corazón aquellas experiencias gratificantes.
Pongamos todo nuestro esfuerzo para que el próximo año nos encuentre más cerca de nuestros sueños y anhelos. Llegó el momento de celebrar por el inicio de una nueva etapa. ¡FELIZ AÑO NUEVO! 

Guadalupe Herrero, 9 de Julio
Les deseo un feliz y próspero año nuevo. Que este 2014 los llene de salud, paz, amor, trabajo y sobre todo los llene de bendiciones en cada uno de sus hogares. Muy feliz 2014! 
 
Alejandra Adone, Pocito
Feliz año nuevo para todos!! Les deseo lo mejor a todos los pocitanos y que este año 2014 desborde los hogares de oportunidades y bendiciones para todos!! Un saludo grande al señor intendente Fabián Aballay y a su grupo de trabajo.
 
Yohana Dominguez, Rawson
Deseo a toda la comunidad de San Juan y en especial de mi Rawson que en este 2014 cumplan sus expectativas .. pero por sobre todo que sean felices y no usen pirotecnia.

Celeste González, Santa Lucia
Deseo que en éste nuevo año que comienza podamos lograr nuestros objetivos,  hagamos realidad nuestros sueños, seamos felices cada día, vivamos buenos momentos, tengamos nuevas oportunidades…
Deseo que las experiencias vividas y todo lo aprendido nos ayude a ser mejores personas y nos dé el crecimiento que necesitamos para afrontar cualquier dificultad que se nos presente…
Deseo que Dios derrame bendiciones en nuestros proyectos y en nuestra vida y  renueve en nosotros la esperanza de que juntos podemos lograr un mundo mejor…
Feliz 2014!!!
 
Yohana Emilce Diaz Calivar, San Martín
Feliz año nuevo para todos los sanjuaninos y para mi querido san martín!! Muchas bendiciones .
Que sea un año lleno de logros y que se les cumplan todos sus deseos!! 
Muchas felicidades!!
 
Daniela Menéndez, Sarmiento
Les deseo un feliz año nuevo. Que éste sea un año en el que puedan cumplir sus metas, lleno de amor, felicidad y en el que disfruten el día a día con la familia. Ojalá Dios quiera que podamos tener a nuestro gobernador con nosotros. Muchas felicidades!
 
Antonella Ríos, Ullum
Les deseo un feliz año para todos. Que este 2014 que recién comienza venga cargado de mucho éxito y bendiciones para todos y que puedan cumplir todas las metas que se propongan.

Marcela Gonzalez, 25 de Mayo
Antes que culmine el año, reflexionen sobre todo lo vivido y guarden en su corazón aquellas experiencias gratificantes. Que este año nuevo cumplan sus metas y mucha felicidad Este año nuevo es como escribir un libro nuevo, depende de nuestras decisiones, nuestros aciertos y desaciertos. Que sea un feliz año para todos.

Comentarios