Candidata 2

Sarai Atencio, una fotógrafa que ama los deportes extremos y quiere ser Miss San Juan

Sarai Atencia se define como una chica con una belleza no convencional y está segura que es lo que necesita el concurso Miss San Juan.
lunes, 9 de septiembre de 2013 17:31
lunes, 9 de septiembre de 2013 17:31

Tiene 21 años, es fotógrafa y le gusta la adrenalina que generan los deportes extremos. Sarai Atencio se define como una chica con una belleza no convencional y está segura que es lo que necesita el concurso Miss San Juan. Por eso se presentó a este concurso a nivel local y es una de las 13 candidatas que estará buscando esta corona el 22 de septiembre en el Casino del hotel Del Bono Park, a las 19. 

"Soy una opción diferente a las otras chicas. Soy muy distinta al resto, tengo una faceta muy rara y no convencional a las que llaman en el Miss. No soy de las que está todo el tiempo arreglada, maquillada. Soy más bien informal y tengo una onda más roquera", señaló la joven a Diario La Provincia, quien aclaró que en esa faceta se encuentra el amor por los deportes extremos. El longboard y el skate son las dos actividades físicas que la fascinan. Ambas le generan a ella mucha adrenalina y pasión, al límite de generar moretones en su cuerpo que a ella no les interesa.

"Ahora no practico nada porque me estoy cuidando para el concurso. Quiero estar bien pero me encantaría ponerme ya a hacer alguno de esos deportes", sentenció Sarai quien confesó que a estos deportes entró de la mano de sus amigos. "Me encanta juntarme con hombres más que con mujeres. Las mujeres son muy difíciles. Los varones te dan confianza, seguridad, son criticones pero no tanto como las mujeres. Son mas amables", expresó 

La chica además de hacer deportes extremos, estudia diseño y es fotógrafa. A estas actividades entró gracias al amor al arte. Sabe que éste es la expresión del ser humano y le gusta hacer volar su imaginación. Al momento de retratar con su cámara prefiere las fotos espontáneas y no las preparadas o posadas para la ocasión. 

En este camino, la moda también forma parte del juego. La morocha de ojos café comenzó su recorrido en las pasarelas siendo muy chiquita, a los siete años de edad. Fue su tía, la diseñadora de moda Mabel Sánchez la que la encaminó por éste y gracias a los consejos de su madre fue encolumnándose en las pasarelas. "De mi  primer desfile no me acuerdo mucho. A mi mamá le gusta mucho los desfiles y me fue metiendo en casas de ropas locales. A media que fui creciendo me fui metiendo más", confesó la chica cuya altura es de 1,72 y sus medidas son 80-61-91. 

Pero a diferencia de muchas modelos locales, su sueño no está en radicarse en Buenos Aires y conquistar las pasarelas nacionales. Ella ya probó suerte en aquella provincia y San Juan la atrajo para volver. En junio pasado, Sarai ya conquistó un concurso nacional. Fue el de Miss Latina cuya instancia nacional se iba a desarrollar en Santa Cruz, pero las vueltas de la vida y la falta de recursos para pagar el viaje en avión y la estadía, echaron por tierra las posibilidades de medirse con candidatas de todo el país.
 
Cronograma
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios