Belleza de exportación

Emilia Colombo quiere convertirse en la Miss Universo Argentina

La actual reina nacional del Sol será la representante de San Juan en el certamen que elegirá a la argentina que irá al exgente concurso de belleza internacional, que se desarrollará en Moscú.
lunes, 9 de septiembre de 2013 17:54
lunes, 9 de septiembre de 2013 17:54

Belleza y talento no le faltan; tampoco conocimiento de la pasarela. María Emilia Colomb, modelo y actual reina nacional del Sol, será la representante de San Juan en la instancia nacional de Miss Universo. El concurso reunirá a las jóvenes más bellas de Argentina en un evento que se realizará en el complejo La Rural, en Buenos Aires, este 14 de septiembre.

Colombo ya tiene experiencia en certámenes nacionales ya que fue finalista para ser la chica de portada de la revista Seventeen y también en el concurso La Argentina más linda, de la productora Ideas del Sur.

El próximo sábado, la bella rubia tendrá que desfilar en traje de baño y en vestido de gala antes de conocer la decisión del jurado. Si resulta ganadora en la "gran noche" va a representar a la Argentina en el certamen internacional de Miss Universo, a realizarse el 9 de noviembre en la ciudad rusa de Moscú.

El año pasado, también compitió una reina del Sol en el certamen. Melisa Sánchez disfrutó de la experiencia aunque no quedó seleccionada.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios