Cuenta regresiva

Los departamentos del Gran San Juan salieron a buscar candidatas al trono del Sol

Con una apuesta publicitaria, Rivadavia, Rawson y Santa Lucía invitan a las chicas de 18 a 25 años para que se inscriban para concursar como precandidatas a la Fiesta Nacional del Sol
lunes, 9 de septiembre de 2013 16:39
lunes, 9 de septiembre de 2013 16:39

A ocho días de abierta la inscripción para precandidatas departamentales a reina nacional del Sol, los departamentos del Gran San Juan lanzaron sus campañas promocionales.La intención es captar la mayor cantidad de postulantes al 25 de septiembre.

Con el slogan "Rivadavia busca su reina 2013", el municipio pobló de rosa el departamento. En los afiches se destaca que las interesadas podrán incribirse en la Jefatura de Turismo y Cultura,  en avenida Libertador 5141 (oeste) en horario de comercio.

Mientras que Santa Lucía habilitó el área de Educación y Cultura para que las chicas se postulen y que funciona en el edificio municipal.

Por su lado, Rawson concentró sus actividades para las precandidatas en la oficina de Informes, que se encuentra en la plaza Centenario. Además de los horarios de comercio de lunes a viernes, también inscribe los sábados de 9 a 13. Este departamento tendrá su elección el sábado 28 de septiembre.

El departamento que divesrificó los lugares de inscripción es Chimbas.  En horario de mañana, recibe a las jóvenes interesadas en ser reinas departamentales en el CIC de Barrio los Andes, la Delegación Oeste, la Oficina de Empleo y el Área Mujer.

Los requisitos soberanos

Las postulantes a la corona del Sol deben tener entre 18 a 25 años, ser oriunda del departamento que representa o tener más de tres años de residencia, tener el secundario completo o estar cursando el último año, ser soltera y no tener hijos. Desde el año pasado, no existe el requisito de altura mínima a cumplir por las postulantes.

La ganadora del cetro del Sol se llevará un premio en efectivo de $35.000, además de numerosos regalos.


 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias