Candidata 1

Luli Amante, la maestra de inglés que quiere ser Miss San Juan

Cursa el último año de inglés en un instituto. Su sueño es ser profesora y para eso estudiará el año que viene en la universidad. Antes competirá por la corona de Miss San Juan. Diario La Provincia te presentará día a día a las 13 candidatas que compiten en este certamen.
domingo, 8 de septiembre de 2013 15:12
domingo, 8 de septiembre de 2013 15:12
Su carrera en las pasarelas comenzó el año pasado y este año ya fue elegida como candidata para el Miss San Juan. Lucrecia Amante, Luli para las amigas, es una gran soñadora y gran parte de su vida se la dedica a estudiar idioma. Su formación está dada en un instituto de inglés y dentro de un año ya va a tener un título que la habilitará para dar clases en este idioma. 

Pero en este camino, su cabeza hoy está enfocada en un sueño que no le quita el sueño pero sí la hace sonreír en todo momento. La posibilidad de representar a San Juan a nivel nacional para el Miss Argentina es algo que la llena de felicidad. "Todavía no caigo, no me imagino cómo será ese día. No tengo nervios todavía pero sí me siento feliz. Es mi primer concurso de belleza y la verdad que tampoco me imagino siendo la ganadora pero me alegra haber llegado hasta acá. Al concurso me presenté porque Soledad Tassi me preguntó si quería participar y le dije que sí porque era otra experiencia”, señaló la joven de 17 años a Diario La Provincia.

El primer desfile de Luli fue en noviembre con Eduardo Farinas que fue quien la contactó. Esa vivencia le empezó a gustar y decidió seguir ese recorrido. "Al principio no quería salir a la pasarela porque me daba muchos nervios, vergüenza y miedo hasta que tuve que enfrentar eso. La primera pasada fue con ropa urbana y luego de noche. Después fue todo diferente. Toda mi familia y amigos me felicitaron. Todos me apoyan muchísimo, mi familia y mis amigos”, expresó la chica que tiene dos hermanas menores y ya piensa en candidatearse para la Fiesta Nacional del Sol.

Muy simpática y amigable es esta chica cuya altura es de 1,70 metros y sus medidas son 85-64-95. Estudia 5to de la secundaria y su hobby es escuchar música. El 22 de septiembre será el día clave de la elección de Miss San Juan y ella es una de las 13 hermosas candidatas.

Las que vienen
Diario La Provincia te presentará día por día, y de manera alfabética, a las candidatas a Miss San Juan. El cronograma de publicación es el siguiente:

 
Lucrecia Amante: 8 de septiembre
Sarai Atencio: 9 de septiembre
Paula Azocar: 10 de septiembre 
Yamila Cardozo: 11 de septiembre
María Macarena Cuevas: 12 de septiembre 
Bárbara Figueroa: 13 de septiembre 
Daniela Furió: 14 de septiembre 
Agustina Julián: 15 de septiembre 
Leslie Lujan: 16 de septiembre 
Julieta Navarro. 17 de septiembre 
Julieta Ovejero: 18 de septiembre 
Sofía Recabarren: 19 de septiembre 
Melanie Valverde: 20 de septiembre 
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios