En la montaña

Difundieron el video de cómo encontraron al uruguayo

La Dirección de Aeronáutica de San Juan difundió un video en el que se ve cómo rescataron al uruguayo Raúl Gómez después de pasar más de 120 días perdido en la cordillera. Mirá el video.
domingo, 8 de septiembre de 2013 21:05
domingo, 8 de septiembre de 2013 21:05
En la tarde del domingo, la Dirección de Aeronáutica de San Juan difundió un video en el que se ve cómo rescataron al uruguayo Raúl Gómez después de pasar más de 120 días perdido en la cordillera. El hombre, que se encontraba en el refugio Sardiñas, permaneció solo en la vivienda y con muy poca comida. Las imágenes fueron captadas por la productora de Gustavo "Huevo" Muñoz y muestra lo que había en el interior del lugar. Sobre la mesa tenía una linterna, botellas de agua vacías y una damajuana también vacía. Una vez que llega hasta la habitación donde estaba Raúl, se ve al uruguayo sentado en una cama y al lado de una pequeña mesita.
 
Luego, en las imágenes se ve cómo lo levantan en una silla hecha con las manos entrelazadas de dos rescatistas y lo llevan hasta el avión.
 
La Dirección de Aeronáutica realizaba el recorrido  de la zona de la montaña calingastina para ver cómo era el nivel de nieve en cordillera y estaban haciendo el control hídrico. En ese rastrillaje vieron que estaba abierta la puerta del refugio y decidieron trasladarse hasta  allí para cerrarla. Cuando ingresaron para ver que estaba todo bien se encontraron con el hombre sentado al costado de la cama y muy debilitado pero nunca perdió la lucidez. 
 
Mirá el video.
 
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios